EL LIBRO

La dislexia da asco si no sabes gestionarla.

Cómo ayudar a tu hijo a sentirse bien estudiando

«Si hace poco que has descubierto que tu hijo es disléxico y no sabes qué hacer o si lo sabes desde hace años y estás buscando la manera de ayudarlo pero todo lo que haces parece equivocado, si tienes miedo por su futuro y te sientes impotente, este libro es para ti».

En estas páginas quiero mostrarte la dislexia desde otra perspectiva, diferente de aquella que representa una amenaza para la felicidad de tu hijo y para vuestra relación, quiero presentártela como la oportunidad para crecer juntos. No encontrarás definiciones complejas ni giros de palabras, seré muy concreta exponiendo mi punto de vista y todo lo que he experimentado sobre mi misma y el método que he utilizado en estos años con cientos de estudiantes: un enfoque que valora las características, dotes y potencialidades de tu hijo junto con una serie de simples instrumentos que optimizan y agilizan su forma de leer, estudiar y aprender. Podrás eliminar, de una vez y para siempre, las etiquetas y las emociones negativas que lleva consigo y le impiden creer en sí mismo. Este manual te servirá para:

  • Liberarte del sentido de culpabilidad.
  • Comprender qué comportamientos evitar en la relación con tu hijo.
  • Fragmentar y corregir los errores
  • Conocer técnicas y estrategias que ayudarán a tu hijo a aprender, a hacer las tareas y a recuperar la confianza y el entusiasmo. Leyendo los testimonios de tantos estudiantes y padres podrás hacerte una idea de cómo se puede gestionar la dislexia, de la rapidez e importancia de las mejorías y de cómo el método del Curso Genius transforma el aprendizaje en una experiencia extraordinaria
la dislexia da asco si no sabes gestionarla