Método Dislexia es el primer método para padres de hijos disléxicos, donde te acompaño paso a paso a:

  1. Resolver los problemas ligados a la dislexia y a la escuela.
  2. Mejorar la relación con tu hijo.
  3. Cambiar tu forma de ver las cosas

Sé que te puede parecer increíble, pero no lo es!

Empiezo diciéndote que yo también soy disléxica, mi madre y yo hemos vivido en primera persona todo lo que tú y tu hijo estáis viviendo, después de tantas dificultades, horas y horas con los libros para obtener escasos resultados, una autoestima por los suelos y conflictos familiares por las diferentes formas de interpretar mi dificultad, gracias a Dios he encontrado un curso de aprendizaje y desde ese momento mi vida ha cambiado. He empezado a ver que existía otra forma de estudiar y aprender, adaptada a mí, que me permitía conseguir en mucho menos tiempo lo que, hasta ese momento, nunca antes había obtenido. He conseguido graduarme, aprender 4 idiomas y tener mucho éxito, tanto que he decidido profundizar en eso que había entendido y aplicado en mi vida durante ese curso.

He empezado a estudiar, a investigar sobre diferente estrategias de estudio y sobre las características de cada persona y a seguir a cientos de personas en la aplicación de nuevas estrategias de aprendizaje.

Decidí que tenía que poner al servicio de los demás mis conocimientos y mi experiencia para poder ayuda a cuantos más padres y familias fuera posible, por eso decidí escribir mi primer libro “La dislexia da asco si no sabes cómo gestionarla” y crear el programa Método Dislexia.

Hoy tengo una hija y no estoy nada preocupada de lo que le deparará la escuela porque sé que tengo los instrumentos para poder ayudarla, me siento segura y capaz. Sé que esta emoción no siempre te acompaña porque la he visto en la cara de mi madre y de mi padre durante muchos, muchos años y no hay nada más doloroso para un padre que no sentirse capaz de ayudar a su propio hijo/a.

ANTES DE ENTENDER QUÉ ENCONTRARÁS EN EL CURSO HAY TRES COSAS QUE TIENES QUE SABER SOBRE LA DISLEXIA:

  1. Lo primero que tienes que saber es que la dislexia no es una enfermedad, ¡es solo una forma diferente de ver las cosas! No existe un fármaco para curarlo y no es necesario, no existe ningún culpable. Tu hijo conoce y mira el mundo con tus ojos, cuanto más te preocupes y busques un culpable por lo que está pasando, más lo será él también.
  2. La dislexia es una característica, como quien lleva gafas, si gafas no puedes ver con la misma facilidad y claridad lo que conseguirías ver con las gafas graduadas a tu medida. ¡Con la dislexia pasa lo mismo! No hay excepción, por eso tu hijo no puede estudiar como estudiabas tú, no prestarías tus gafas a cualquier otra persona, aunque tenga problemas de vista, porque sabes que no le servirían, es más, empeoraría la situación.
  3. Existe un método, un par de gafas, perfecto para tu hijo para que pueda estudiar y aprender de forma rápida y eficaz.

Recapitulando: la dislexia no es una enfermedad, es una característica que no lo hace estar enfermo, sino que lo hace diferente a ti y a los demás, por eso no puede estudiar ni afrontar determinados retos como lo has hecho tú o tu pareja.

Por este motivo he creado Método Dislexia, donde te enseñaré todo lo que tienes que saber para:

  1. Resolver problemas relacionados con la dislexia y la escuela.
  2. Mejora la relación con tu hijo
  3. Cambiar tu forma de ver las cosas

En este curso encontrarás:

 

Paso #1: Aproximación al estudio:

Todo lo que hace falta antes de ponernos a estudiar

  • Cuál es el diálogo interno de tu hijo a la hora de ponerse a hacer los deberes, una nota, una dificultad en la escuela a menudo tiene un efecto rebote negativo en la autoestima,  en lo que piensa y se dice a sí mismo.
  • Mi programa cambia las creencias en el estudio y le dará ganas de estudiar
  • Cómo crear el lugar perfecto para estudiar
  • ¿Cómo, cuándo y cuánto estudiar? El nivel de atención y concentración depende también de cómo repartimos nuestro tiempo, aquí te explico perfectamente como hacer que tu hijo no se distraiga y no se pase horas con los codos pegados a la mesa.

 

Paso #2: Lectura:

Cómo hacer para que le guste leer 

  • La técnica definitiva para leer 3 veces más rápido en 30 minutos
  • Técnica “Máxima Concentración”
  • Cómo crear fácilmente un estado mental perfecto para empezar a estudiar
  • Técnica “Cero Distracciones”

Cómo evitar que cualquier cosa te distraiga


Paso #3: Comprensión:

Todo lo que necesita para aumentar la comprensión de lo que lee y estudia

  • La técnica definitiva para entender los textos escritos mal
  • Técnica de la brújula

Cómo convertirte rápidamente en experto de un tema


Paso #4: Organización:

Cómo organizar la información para que sea más clara y recordarla fácilmente

  • La técnica para encontrar con facilidad las claves del texto
  • Cómo enfrentarte a cada materia diferente
  • Cómo tomar apuntes y haces esquemas perfectos para ti

 

Paso #5: Recuerdo:

Cómo hacer que recuerde todo sin aburrirse repitiendo

  • Las mejores técnicas para memorizar todo 10 veces más rápido
  • Cómo recordar cualquier información para toda la vida.

Estos instrumentos te permitirán ayudarlo realmente a obtener los resultados que ambos queréis.

He pensado en todo, también en cómo tienes que hablar con él, qué hacer para que siga tus indicaciones y cómo mejorar vuestra relación. Cómo hablar con eventuales compañeros, tu marido, amigos, madre y suegra que quieren dar su punto de vista y opinión sobre lo que tiene tu hijo y cómo deberías intervenir.

 

Aprenderás todo en el bonus “Comunicazione Autentica”, que te regalo con Método Dislexia.

 

He pensado también en tu vida, en tu tiempo, porque se que tienes miles de osas que hacer y en lo que pensar, por eso quiero darte indicaciones para encontrar el tiempo para hacerlo todo y para pensar también un poco en ti misma.

Aprenderás a gestionar mejor tu tiempo y organizar todo aquello que tienes y quieres hacer en el segundo bonus que te regalo con Metodo Dislexia: “Días de 48 horas”.

He pensado que podrías tener preguntas para hacerme porque cada hijo y cada dislexia es diferente, por eso tendrás la posibilidad de hacerme todas las preguntas que quieres al final de cada módulo del curso, puedes enviarme una foto de la página del libro y todo lo que te sirve para tener más claridad y saber aplicar el método con tu hijo. Con Método Dislexia tendrás también el bonus “Mentoría personalizada”, en 24 horas recibirás las respuestas a tus preguntas.

Si estás interesado a entender exactamente cómo acceder al curso, completa el formulario y te contactaré personalmente para responder a tus preguntas y analizar juntos cómo afrontar este reto.

Este formulario memoriza tu nombre, tu apellido y tu email.

2 + 13 =